fbpx

Flyer

Los Flyers no pasan de moda: sí, nos referimos a esos folletos o volantes que se reparten de manera directa y que siguen siendo una excelente estrategia de marketing sobre todo cuando se entregan durante en un evento a modo de complemento o enlace con esos potenciales clientes o lectores.

Es una manera sencilla de darte a conocer, pero debe seguir ciertas pautas de diseño en su contenido y tener un acabado impecable como las opciones que te ofrecemos en el Servicio de Impresión Online de Romeo Ediciones:

Flyer Estándar:

Los Flyers Estándar tienen un formato rectangular clásico muy utilizados en la promoción de eventos. Para ver las especificaciones de tamaño y material haz clic en Flyer Estándar.

Flyers Cuadrados:

Los Flyers Cuadrados personalizados son muy demandados y efectivos en las campañas de marketing de las empresas.

Se utilizan para entregar en mano o para lanzar una campaña de buzoneo, también llamados volantes y octavillas. Para ver las especificaciones de tamaño y material haz clic en Flyer Cuadrados.

Flyer Redondos:

Este tipo de Flyers son altamente novedosos y resultan una publicidad muy atrayente por su original forma.

¿Has visto este tipo de volantes antes? En Romeo Ediciones ofrecemos este servicio innovador tanto de diseño como de impresión. Para ver las especificaciones de tamaño y material haz clic en Flyer Redondos.

Conocer las medidas y estilos de Flyer es importante, pues estas van de la mano de sus diversos usos de manera tradicional.

Mostrando el único resultado

¿Te llamamos?

Déjanos tu número de móvil
Información básica de protección de datos
Responsable: Isaías Valle García. (+Info)
Finalidad: ponernos en contacto con usted para gestionar sus consultas y solicitudes. (+Info)
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.