fbpx

La corrección o revisión lingüística

Es una fase muy importante en el proceso de publicación de tu libro

Existen dos tipos de correcciones: ortográfica y de estilo. La corrección ortográfica consiste en la identificación y la modificación de las palabras escritas de forma errónea en el texto, como faltas ortográficas o erratas, y de los errores de puntuación y gramaticales. Una corrección de estilo es siempre recomendable, pero una corrección ortográfica es imprescindible.
boton-de-descuento_03

Productos Relacionados

Encuentra ofertas de interés

maqueta tu libro

MAQUETA TU LIBRO

PORTADA DE LIBRO

publica tu libro en amazon

PUBLICAR LIBRO EN AMAZON

DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICIDAD

IMPRESIÓN DE LIBROS

TOMAR EL MEJOR CAMINO

¿SE PUEDE VIVIR DE ESCRIBIR?

Por supuesto, para vivir de escribir necesitas ser constante. Tienes que sentarte día a día, escribir y publicar. Podemos brindarte toda la asesoría que necesitas.

PUBLICA EN AMAZON CON NOSOTROS

Llega a miles a través de Amazon. En esta poderosa plataforma puedes revisar las estadísticas de ventas al día (o cada hora) y verlas subir. También puedes visualizar las gráficas de estadísticas en el tiempo (y geográficamente) para ver lo que funciona y lo que no para promover las ventas.

EL MARKETING PARA LIBROS ES TU VENTAJA

Para la promoción de tu libro es importante establecer objetivos, estrategias de marketing y medir los resultados de cada una de las tácticas empleadas. Te ayudamos con el posicionamiento de tu libro, que puedan conocer tu obra escrita, promocionando tu libro en internet y en las redes sociales.

VENDE MILES DE COPIAS DE TU LIBRO

Podrás vender miles de copias de tu libro al seguir un plan estratégico. Te brindamos la asesoría necesaria para que tus ventas sean un éxito.

IMPRENTA ONLINE DONDE

QUIERA QUE VAYAS

Haz que tu libro de mucho de lo que hablar

Mockup-libro-Ebook_14

VENDE EN TODAS PARTES

Ahora que has publicado tu libro, te queda el siguiente paso: llevar tu obra hasta los lectores. Pronto descubrirás que es una tarea complicada. ¿Qué harás después de que te compren tus amigos y familiares? ¿Cómo llevarás tu obra a todos esos lectores a los que puedes enamorar, pero que desconocen quién eres?

Nosotros sabemos cómo llevar tu obra mucho más allá. Por ello, ponemos a tu disposición todos los recursos de promoción que conseguirán que tu libro llegue hasta esos lectores que están deseando leer tu libro, aunque todavía no lo sepan.

PROMOCIONA TU LIBRO

Haz tu marketing con confianza con las herramientas integradas que te ayudan a crear, ejecutar y analizar campañas de marketing digitales. Haz la publicidad para tu libro con todos los recursos integrados que podemos diseñar para ti, desde marcapáginas hasta flyers.

Gestiona todo con nosotros

Obtén la información útil que necesitas para hacer que tu libro obtenga récords de ventas tanto en España como en el resto del mundo.

Explora cómo darle publicidad a tu libro.→

“Desde que comencé, confío la edición completa de cada uno de mis libros a Romeo Ediciones. Y seguiré contando con ellos para futuros libros. Para mí, los mejores”.

Rachel Bels

Escritora bestseller + de 60.000 lectores

obtén la ayuda que necesitas, en cada paso del camino

Atención al cliente de Romeo Ediciones

Contacta con el equipo de atención al cliente, ya sea para la resolución de problemas o para asesoramiento comercial.

Contactar con atención al cliente→ 

Otros servicios de Romeo Ediciones

Contamos con una gran variedad de servicios, todos a tu disposición

Visitar la tienda de Romeo Ediciones→

foto-chica-pensativa-bloque-08_03

Comienza la aventura de sumergirte en aguas de la literatura

Cotiza en línea con nosotros, publica tu libro, tanto físico como digital, y experimenta un crecimiento exponencial.

¿Te llamamos?

Déjanos tu número de móvil
Información básica de protección de datos
Responsable: Isaías Valle García. (+Info)
Finalidad: ponernos en contacto con usted para gestionar sus consultas y solicitudes. (+Info)
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.