fbpx

Crea tu logo

Mostrando todos los resultados 2

Un logo es como esa firma que te distingue y te identifica de manera gráfica a lo largo de muchos años, así que elegirlo no es algo que deba tomarse a la ligera. Es cierto que existen variedad de apps en la web que te permiten hacerlo por tu cuenta, pero lo mejor en este caso –sea para tu web, blog o marca personal- es contar con los profesionales en el área.

Ventajas de tener un logotipo:
• Tus lectores -y los que son potenciales aun- te reconocerán de inmediato con solo mirar tu logo.
• No se trata solo de hacerte publicidad: este logo también acompañará los documentos relacionados a tu marca.
• Un buen logotipo ayudará a tu marca a establecerse dentro del mercado. (De allí volvemos a la importancia de ponerlo en manos de expertos).
• Un logo llamativo atrae a público interesado en tu marca.
• Transmite credibilidad y seriedad generando confianza en tus clientes.

Después de leer estas poderosas razones, solo nos queda decirte que en Romeo Ediciones te ofrecemos un servicio completo y totalmente ajustado a tus deseos e inclinaciones. Deja el diseño de lo que será la imagen de tu marca durante años en las manos de los profesionales. Estas son las opciones diseñadas especialmente para ti:

Diseño de logo:
Junto a nuestro equipo de diseñadores e ilustradores te ofrecemos la opción de diseñar tu logo. El resultado será una imagen para tu marca que podrás redimensionar sin que se pixele.

Diseño de logo + Brandbook:
Ya has leído de la importancia de comunicarte con un logotipo que sea eficaz para atraer a los clientes de forma rápida y clara: ¡tú sello personalizado! Además, te ofrecemos no solo el diseño del logo sino tu Brandbook –tu manual de marca- que aporta a tu imagen corporativa una guía valiosa. Lee más al respecto en este enlace.

El Brandbook es la forma más extensa de mostrar una marca pues en él podrás detallar todas sus características.

¿Te llamamos?

Déjanos tu número de móvil
Información básica de protección de datos
Responsable: Isaías Valle García. (+Info)
Finalidad: ponernos en contacto con usted para gestionar sus consultas y solicitudes. (+Info)
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.