Diseño de Cartelería

Diseño de roll up: Un rollup es una estructura metálica publicitaria de gran soporte que es usada como elemento promocional para mostrar a un público objetivo un contenido concreto. Podemos encontrar este tipo de soportes en seminarios, conferencias, firmas de libros etc.

Diseño de tarjeta de visita: Una tarjeta de visita es uno de los elementos gráficos más usados a la hora de promocionarse. Se trata un soporte pequeño adaptado para ser guardado en cualquier cartera y que ofrece los datos mínimos del que la entrega para poder ser contactado en un futuro.

Diseño de flyer: Un flyer es un papel publicitario de una sola hoja que es usado para promocionar de forma rápida algún evento concreto: seminarios, charlas, eventos, etc.

Diseño de cartel: Promociona un evento, producto o todo aquello que necesites mediante uno de los soportes publicitarios estrella. En un cartel podremos mostrar clara y rápidamente los datos más importantes para informar al público.

Diseño de marcapáginas: El marcapáginas actúa de dos maneras: por un lado, es un elemento para situar nuestra lectura en una parte determinada de un libro, por otro lado, nos sirve de pieza publicitaria.

Mostrando todos los resultados 5

¿Te llamamos?

Déjanos tu número de móvil