fbpx

Publicar libro en Amazon

Mostrando todos los resultados 3

De seguro que una vez que tu libro se ha publicado, deseas que llegue a mayor cantidad de personas. ¿Por qué no usar la web con el mayor compendio de productos que una tienda puede tener? Sí, hablamos de Amazon, que en los últimos años se puede decir que se ha ampliado y convertido en una librería online en la que puedes encontrar una extensa cantidad de libros físicos y también ebook.

En Romeo Ediciones te ofrecemos tres servicios relacionados o fases para acceder a esta forma de sacar provecho como escritor en el gigante de ventas Amazon y que en su conjunto te permitirá Publicar tu libro en Amazon:

1. Subimos tu libro a Amazon:
No se trata de solo subirlo, la clave está en hacerlo de forma optimizada. En Romeo Ediciones sabemos cómo lograr que tu texto y fotos cumplan con los requerimientos SEO para que lleguen a más posibles lectores y sea comprado desde cualquier punto del globo terráqueo.

2. Creamos por ti tu cuenta en Amazon:
Ya no tienes que vivir todo el proceso de llenar datos para tener optimizado tu perfil en Amazon. En Romeo Ediciones lo hacemos por ti, con nuestra amplía experiencia, sabemos lo que se necesita para potenciar tu perfil como autor. Una vez esté creada tu cuenta podremos subir todos los libros que desees.

3. Creamos tu página de autor en Amazon:
La página de autor de Amazon es una comunidad creada para que tu perfil y tus libros sean visibles y accesibles a todos los usuarios de la plataforma y por consiguiente puedes llegar al mundo entero.

En esta página -que funciona similar a una red social- tus posibles lectores encontrarán información de interés sobre ti y tus libros. Y no es editable por terceros.

¡Nosotros te la preparamos para que la uses! Confía en los expertos de Romeo Ediciones.

¿Te llamamos?

Déjanos tu número de móvil
Información básica de protección de datos
Responsable: Isaías Valle García. (+Info)
Finalidad: ponernos en contacto con usted para gestionar sus consultas y solicitudes. (+Info)
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.