fbpx
Servicios
Publica tu libro, escritor

Si has entrado en esta página significa que quieres publicar tu libro.

Has decidido que todas esas horas que le has robado al sueño para escribir tengan un sentido.

En Romeo Ediciones queremos ayudarte a que tus sueños se cumplan de manera profesional para que toda tu vida estés orgulloso de lo que has conseguido.

Tu libro recibirá el mismo trato que en cualquier editorial tradicional:

La portada es lo primero que vemos en la estantería de una librería, por ese motivo debe ser atractiva y comunicar de forma efectiva. Muestra al mundo la esencia de tu libro mediante el uso del diseño como herramienta visual comunicativa, combinando elementos fotográficos con tipografías, efectos y todo un surtido de elementos visuales.
Fuentes, interlineados, márgenes, líneas viudas y huérfana. ¿Quieres que la maqueta de tu libro tenga un acabado profesional pero prefieres concentrarte en escribir? Envíanos el texto definitivo en Word y nosotros lo maquetaremos por ti.
La corrección o revisión lingüística es una fase muy importante en el proceso de publicación de tu libro. Existen dos tipos de correcciones: ortográfica y de estilo. Una corrección de estilo es siempre recomendable, pero una corrección ortográfica es imprescindible.
En Romeo Ediciones sabemos de la importancia de la promoción y por este motivo te ofrecemos servicios de imprenta digital online al mejor precio de todos los materiales personalizados que necesitas para lograr la máxima difusión posible para tu obra: desde flyers, dípticos, trípticos y cuadrípticos (folletos de gran eficacia publicitaria), pósteres, carteles (de interior y exterior) y rollups (perfectos para destacar tus libros en librerías, presentaciones o eventos), hasta marcapáginas o puntos de libro, postales, pegatinas, diplomas, mochilas y bolsas, entre otros, ofreciéndote, además, alternativas respetuosas con el medioambiente.

Por eso hemos preparado 3 packs ideados para poner tu libro en el mercado y dar el paso hacia delante que necesita tu carrera como escritor.

También puedes contratar cada uno de los servicios por separado. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos qué necesitas y te ayudaremos a conseguirlo.

Además si tienes cualquier pregunta, puedes mandárnosla a través del formulario de contacto de más abajo y estaremos encantados de resolvértela en menos de 48 horas.

¡Haz que tu libro dé mucho de lo que hablar!

Así que eres un inconformista, ¿eh?

De esos a los que les gustaría llegar a muchos más lectores con su libro.

Descubre todas las oportunidades para promocionar tu obra que ponemos a tu disposición y haz que tu libro dé mucho de lo que hablar.

¿Necesitas una página web de escritor?

Publicar un libro solo es el primer paso para convertirte en un escritor profesional. 

Como siempre te han dicho, un gran escritor no solo ha de serlo, sino que también ha de parecerlo.

Necesitas una presencia online de calidad para que cada vez que te busquen, se lleven una impresión única.

Queremos ayudarte.

Déjanos a nosotros todo el trabajo de creación de tu página web y tú céntrate en lo que de verdad te apasiona: escribir.

Contacto

¿Tienes alguna pregunta? ¿Te interesa alguno de los packs?

Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos todas tus dudas para que avances con paso firme en tu carrera como escritor.

Información básica de protección de datos

Responsable: Isaías Valle García. (+Info)

Finalidad: atender, gestionar y contestar sus consultas y solicitudes. (+Info)

Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.

Preguntas frecuentes

Editamos una media de 60 libros al mes.

En cada uno de ellos ponemos toda nuestra experiencia para conseguir un resultado único.

Los mejores formatos para trabajar son Word, Pages o cualquier otro que nos permita su edición.

En principio también podemos trabajar con PDF; pero en ese caso te pedimos que nos preguntes antes de enviárnoslo para evitar cualquier tipo de problema después.

El ISBN es una especie de DNI para tu libro.

Se trata de una serie de 13 números que permite identificar todas sus características: tamaño físico, título, subtítulo, autor, editor…

Por otro lado, el Depósito Legal es una obligación prevista en la ley para todas las publicaciones en España.

El país quiere mantener y cuidar de su cultura y por eso obliga a los editores y autores a depositar 5 libros para dominio público: 2 para la Biblioteca Nacional y 3 para la Biblioteca Pública del Estado.

¡Para nada!

Tu libro te pertenecerá antes, durante y después del proceso de publicación.

Nuestro objetivo es que tengas un libro profesional entre las manos que te ayude a vender más en el panorama editorial.

Nosotros mismos daremos de alta tu libro en todas las librerías que trabajen con el catálogo de Azeta.

Esto significa que en cualquiera de ellas podrán tener tu obra disponible para venderla y que en el caso de que alguien la solicite, solo tardará 4 o 5 días en llegar.

Mientras que otras editoriales solo imprimirán tu libro, nosotros estamos comprometidos a ofrecerte un resultado profesional.

Este proceso es más largo que simplemente pulsar un botón y por ello nuestro tiempo medio de trabajo varía entre el mes y los dos meses.

Es el tiempo que estimamos oportuno para que todos los procesos de una publicación profesional se lleven a cabo.

Tu principal herramienta será que te lo soliciten a ti. A los lectores les encanta que les llegue un libro dedicado por su escritor.

Además, esta es la manera que genera más ganancias.

También podrán comprarlo en Amazon o tu página web.

Además, estará presente en el catálogo online de Azeta en las librerías de España asociadas.

Por supuesto.

Tú tienes el control sobre el libro y te ofrecemos una libertad plena sobre él.

Nuestro objetivo es poner en tus manos una obra que te represente y de la que te sientas orgulloso cuando se la ofrezcas a tus lectores.

Por ello trabajaremos contigo, codo con codo, para entender cómo visualizas tu libro. Te reunirás con cada departamento para que le expliques cómo te imaginas el libro y ellos te aconsejarán para ayudarte a seguir el camino más apropiado.

En todo momento tendrás la última palabra.

Tú tomas las decisiones.

Puedes imprimir desde un ejemplar de prueba por 12 euros hasta el número que necesites.

Tú pones los límites.

¿Te llamamos?

Déjanos tu número de móvil
Información básica de protección de datos
Responsable: Isaías Valle García. (+Info)
Finalidad: ponernos en contacto con usted para gestionar sus consultas y solicitudes. (+Info)
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.