Un libro exento de errores será la mejor reseña del autor.
Es innegable que cuatro ojos (o más) ven mejor que dos, así que la corrección ortográfica es imprescindible para obtener un libro de calidad.
Si ya terminaste de escribir tu libro por completo, ahora toca la etapa de corrección ortográfica y de estilo. Así...
Cualquier desliz que hayas pasado por alto, el corrector profesional podrá percibirlo.
El corrector profesional se encargará de enmendar posibles erratas gramaticales y lingüísticas.
Durante la corrección de estilo se velará porque el contenido sea inteligible, claro y preciso, respetando la voz original.
¿Qué es la
Es la etapa de revisión de la obra: la fase previa a la maquetación final y a la posterior distribución en el mercado literario.
Puedes elegir servicio de corrección ortográfica, de estilo, ambas e incluso: ¡la modalidad exprés!
Corrección ortográfica
Se identifica y modifican palabras escritas de forma errónea en el texto, como faltas ortográficas o erratas, y de los errores de puntuación y gramaticales.
Corrección de estilo
Tu texto quedará libre de ambigüedades, oraciones confusas, repeticiones, redundancias, cacofonías o errores de léxico. ¡Las oraciones serán precisas, claras y estructuradas!
Control de cambios
Te entregamos el libro con el control de cambios para que apruebes las correcciones que quieras y veas lo que hemos corregido.
Ningún autor quiere que su obra sea rechazada por su público, mucho menos, si es la primera vez que publica en el mercado literario. Todos los grandes escritores se someten a una corrección de estilo profesional por parte de sus editores o un corrector profesional, porque cometer errores es habitual en el proceso de escritura.
PREGUNTAS FRECUENTES
Seguro que si has visto un documento con una falta ortográfica tienes una mala impresión de quien lo hizo. Es normal que ocurran gazapos, siempre debes recurrir a un servicio de expertos.
Se respeta la voz original y solo se corrigen aspectos ortográficos no la esencia del libro, ni se modifican: descripción, conversaciones, metáforas.
La corrección ortográfica elimina errores ortográficos, de tipeo, sintácticos y de concordancia; la corrección de estilo vela por la claridad del texto y del argumento.
Sí, puedes elegir solo corrección ortotipográfica o solo de estilo, así como ambas a modo integral.
Es necesario un corrector profesional humano. Uno digital solo detecta aspectos rudimentarios. Es útil solo hasta cierto punto.