"Nunca podría escribir un libro a partir de una idea; parto siempre de una imagen, de un sentimiento y todo el libro desarrolla esa tesis.
A partir de una idea, se podrán escribir ensayos, tratados; no otras cosas".

–Gabriel García Márquez

La portada de un libro es el rostro de tu obra: será lo que todos verán primero de tu libro. Debe ser impactante, original y captar la atención de los potenciales lectores.

El diseño de portada y el título llevan el peso de poner al que los mira por primera vez, a imaginar de qué va la historia y según eso elegir la compra o no.

Si no tienes conocimientos en diseño y maquetación, lo más recomendable es que dejes el diseño de portada en manos expertas para conseguir:

Diseño de portada

Un acabado profesional

Que captará la atención de tus potenciales lectores.
potada de un libro

Personalizar tu portada

¡Mereces que tu libro luzca como siempre lo soñaste!
Diseño de portada

Atraer posibles lectores

Con una portada atractiva que refleje la esencia de tu libro a través de la imagen, la composición y los colores.

En Romeo Ediciones, complacemos tus requerimientos y cuidamos que el resultado de la portada sea lo que siempre

Elige el mejor diseño de cubierta para tu portada según tu gusto y lo que quieres que proyecte tu libro. Te ofrecemos varias opciones:

Diseño de portada

Portada diseñada

Combina elementos fotográficos con tipografías y otros efectos para mostrar al mundo la esencia de tu libro.
Portada ilustrada

Portada ilustrada

Resulta muy atractiva y existe un gran público que valora ese trabajo artístico e interpretativo. Si te gusta ¡esta es tu mejor opción!
Diseño de portada

Portada para e-book

¡Te brindamos todas las opciones! Puedes elegir solo el diseño de portada para e-book.

“El hallazgo afortunado de un buen libro puede cambiar el destino de un alma”.
–Marcel Pévost

¡Deja que la portada de tu libro sea ese que le permita ser encontrado!

PREGUNTAS    FRECUENTES

Es lo primero que verán tus futuros lectores: un buen diseño debe ser capaz de atrapar la atención y despertar la curiosidad en sintonía con el título.

Puedes hacerlo pero te recomendamos dejarlo en manos de profesionales del diseño con nociones sobre la forma, el color y la composición. ¿Qué tal si nos dices esa idea que tienes y nosotros la plasmamos tal como la imaginaste?

Los elementos que requiere el diseño de una portada son: ilustración personalizada o fotografía, composición tipográfica y diseño completo de la portada. Si se trata de un libro impreso también incluirá diseño de contraportada, lomo y solapas.

Depende de la complejidad del diseño o la ilustración. Las ilustraciones pueden tardar un mes y los diseños solo una semana. Todo depende del volumen de trabajo.

Hay dos razones por las que un libro puede tener diversas portadas: 1. Como estrategia de marketing para las diversas presentaciones (de bolsillo, tapa dura y blanda). 2. El autor decide actualizar la portada al momento de reeditar.

Dependerá del gusto del autor y del tipo de libro. Pero la gran mayoría de libros se producen con acabado brillo, también este acabado es menos susceptible a marcas y arañazos.

Impimir libros

Si es cierto que muchos juzgan a un libro por su portada, ¿por qué no dejar que tu libro tenga la cara más atractiva de todas?

No dejes de enviarnos tus datos para recibir más información sobre este servicio

¿Te llamamos?

Déjanos tu número de móvil
Información básica de protección de datos
Responsable: Isaías Valle García. (+Info)
Finalidad: ponernos en contacto con usted para gestionar sus consultas y solicitudes. (+Info)
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.