Un libro exento de errores será la mejor reseña del autor.

Es innegable que cuatro ojos (o más) ven mejor que dos, así que la corrección ortográfica es imprescindible para obtener un libro de calidad.

Si ya terminaste de escribir tu libro por completo, ahora toca la etapa de corrección ortográfica y de estilo. Así...

corrector profesional

Cualquier desliz que hayas pasado por alto, el corrector profesional podrá percibirlo.

El corrector profesional se encargará de enmendar posibles erratas gramaticales y lingüísticas.

corrección de estilo

Durante la corrección de estilo se velará porque el contenido sea inteligible, claro y preciso, respetando la voz original.

¿Qué es la

Es la etapa de revisión de la obra: la fase previa a la maquetación final y a la posterior distribución en el mercado literario.

Puedes elegir servicio de corrección ortográfica, de estilo, ambas e incluso: ¡la modalidad exprés!

corrección ortotipográfica

Corrección ortográfica

Se identifica y modifican palabras escritas de forma errónea en el texto, como faltas ortográficas o erratas, y de los errores de puntuación y gramaticales.
Corrección ortográfica

Corrección de estilo

Tu texto quedará libre de ambigüedades, oraciones confusas, repeticiones, redundancias, cacofonías o errores de léxico. ¡Las oraciones serán precisas, claras y estructuradas!
corregir un libro

Control de cambios

Te entregamos el libro con el control de cambios para que apruebes las correcciones que quieras y veas lo que hemos corregido.

Ningún autor quiere que su obra sea rechazada por su público, mucho menos, si es la primera vez que publica en el mercado literario.  Todos los grandes escritores se someten a una corrección de estilo profesional por parte de sus editores o un corrector profesional, porque cometer errores es habitual en el proceso de escritura. 

PREGUNTAS    FRECUENTES

Seguro que si has visto un documento con una falta ortográfica tienes una mala impresión de quien lo hizo. Es normal que ocurran gazapos, siempre debes recurrir a un servicio de expertos.

Se respeta la voz original y solo se corrigen aspectos ortográficos no la esencia del libro, ni se modifican: descripción, conversaciones, metáforas.

La corrección ortográfica elimina errores ortográficos, de tipeo, sintácticos y de concordancia; la corrección de estilo vela por la claridad del texto y del argumento.

Sí, puedes elegir solo corrección ortotipográfica o solo de estilo, así como ambas a modo integral.

Es necesario un corrector profesional humano. Uno digital solo detecta aspectos rudimentarios. Es útil solo hasta cierto punto.

Impimir libros

Un libro bien pulido y exento de errores transmite el del autor durante su proceso de escritura. “Escribir es como hacer el amor, no te preocupes del orgasmo, preocúpate del proceso”.

–Isabel Allende

Ahora déjanos tus datos para enviarte más información sobre este servicio

¿Te llamamos?

Déjanos tu número de móvil
Información básica de protección de datos
Responsable: Isaías Valle García. (+Info)
Finalidad: ponernos en contacto con usted para gestionar sus consultas y solicitudes. (+Info)
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.